Insecticida Biológico Vegetal.
Composición: Barbasco 100% Activo.

Descripción

¿Qué es?

Controla la Mayoría de Insectos de la Familia Homopteros – (Insectos de cuerpo Blando) como son la Mosca Blanca, queresas, cochinillas, pulgones. Además de los Ácaros (Arañita Roja, Acaro del Tostado, Acaro Hialino), también los Tris e insectos lepidópteros (polillas) en estadios iníciales y deben tener contacto con el producto.

¿Cómo funciona?

Su mecanismo de acción se basa en la inhibición de la oxidación del NADH2 y posterior bloqueo de la conducción nerviosa, lo que permite su uso tópico en la lucha contra diferentes ácaros ectoparásitos.

Botoneo – Floración: Se puede aplicar Bio Rotex, no causando toxicidad a la planta, en relación a otros productos. La fumigación en esta etapa es crucial ya que reduce la mayoría de la plaga que empiezan a incrementarse el cambio de temperatura, Stress por la floración e inicia la susceptibilidad de la planta.
Crecimiento de Fruto: Se puede aplicar apenas se observa la aparición de migrantes de las queresas o cualquier individuo objetivo.
Maduración: Cosecha Se puede antes o después de la cosecha para terminar con la mínima población plaga.

Presentación

Se presenta en envases de:
– 1 LT.
– 5 LT.
– 20 LT.
– 200 LT.

Beneficios de Uso Continuo

– El producto respeta la fauna Benéfica, no tiene poder residual.
– Aplicable a cultivos de exportación y a la cosecha.
– Aplicable en campos que permitan realizar manejo integrado (insecticidas – Biológicos) para evitar daños secundarios en todo aspecto.

Para más información, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Ud: >>Contáctenos>>